Costa Urbana Shopping celebrará una nueva edición del Día del Libro a través de la organización de un concurso de cuentos basados en historias que se desarrollan en el centro comercial.

Hasta las 12 horas del 24 de mayo de 2013, los interesados podrán enviar sus relatos, de una carilla de extensión, al correo eventos@costaurbana.com.uy . Los participantes se agruparán en dos categorías: de 6 a 10 años y de 11 a 14.

Los premios serán dos vales de $ 2.000, uno por cada categoría, para realizar compras en los locales de Mosca, Bookshop y Librería del Virrey instalados en el mall. Además, el shopping sorteará, hasta el 24 de mayo, varios libros de Bookshop y Librería del Virrey entre los fans de su página en Facebook (www.facebook.com/CostaUrbanaShopping).

Por otro lado, también en el marco de la celebración del Día del Libro, el psicólogo y escritor Alejandro De Barbieri brindará una charla, dirigida al público adulto, sobre su obra “Economía y felicidad. Una vida con sentido”, el próximo lunes 20 de mayo, a las 18 horas, en el local de la Librería del Virrey.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.