Viernes 31 de mayo del 2013.

-15:30 Reunión con Diputados del Partido Comunista del Uruguay (PCU). Palacio Legislativo. Entrada por Fernández Crespo.

-18:00 Reunión con diputados y senadores del Movimiento de Participación Popular (MPP). Lugar: Sede del MPP (Mercedes 1368). Con la Presencia de la senadora Lucía Topolansky .

-19:00 Horas. Charla con la Red de Solidaridad con Venezuela. Centro Cultural Simón Bolívar (Rincón 745)

Christian Tyrone Zerpa. Político venezolano. Diputado a la Asamblea Nacional. Nació en el estado Mérida el año 1974, egresó de la Universidad de Los Andes (ULA), como politólogo y abogado. Casado con Carolina Gálvis, tiene dos hijas. Desde hace más de 5 años está ligado al estado Trujillo con la firme voluntad de dar aportes para la satisfacción de las necesidades de la población y la solución de muchos problemas de la entidad.

Actualmente es vocero en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en representación del estado Trujillo para el período 2011-2015, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Es integrante de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional.

Resultó electo a diputado de manera abrumadora en el circuito nº 1 del estado Trujillo, que conforman los municipios Pampán, Pampanito, Juan Vicente Campo Elías, Trujillo y Boconó.