Recibimos y Publicamos.

Estimados/as, los invito a ver la inauguración de mi columna televisiva en el programa Ciudad +, el periodístico central de Tevé Ciudad, en donde abordé el tema de la seguridad ciudadana, enfocándolo desde una perspectiva que buscó englobar el pasado, presente y futuro del tema, trayendo a escena a los filósofos Thomas Hobbes y Hannah Arendt, planteando a su vez el rol que juegan el núcleo familiar, las instituciones educativas y los actores políticos, entre otros.

Lo ven en: http://www.youtube.com/watch?v=Tb_ta-PcdJo&feature=youtu.be

La invitación es a seguir debatiendo sobre el tema en el espacio del blog: http://pabloromero7.blogspot.com y/o en el sitio en Facebook del programa: http://www.facebook.com/ciudadmas?fref=ts , de manera de tener aportes desde diferentes miradas, sobre un tema clave que necesita del diálogo y el esfuerzo de todos.

El jueves 23 de mayo abordaré el tema de la Ley de medios, en vínculo con el concepto de capital cultural. El programa comienza a las 19:00 (la columna va pasadas las 19:30) y quienes no tiene cable lo pueden ver en vivo online en: http://adinettv.com.uy/canal/69

Abrazos,

Pablo Romero.