El Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI Asoc. Civil) en alianza con IBM de Argentina, el próximo martes 11 de junio de 14 a 18 horas desarrollarán una jornada de capacitación sobre liderazgo, en Salón Ginko, Palacio Duhau- Hotel Park Hyatt. Posadas 1350, Ciudad de Buenos Aires. La actividad es gratuita con inscripción online previa. Cupos limitados.

Con el objetivo de desarrollar actitudes y habilidades de liderazgo que permitan potenciar los resultados de quienes se encuentran trabajando en organizaciones de la sociedad civil orientadas a temáticas sociales, ambientales y culturales, se realizará este simposio dirigido a directores y coordinadores de ONG, organizaciones de base, gerentes de RSE, recursos humanos, comunicación, asuntos corporativos y a profesionales que trabajan con comunidades e invierten socialmente.

Agenda:

14:00h: Acreditaciones

14:15 a 14:45hs: Apertura. Alejandro Toscano, Gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM.

14:45 a 15:05hs: Introducción,“Liderando para el Cambio”.Teoría del Observador. Lenguaje como generador de la realidad. Organización como red de conversaciones. Definición de coaching para la sustentabilidad y actividad práctica. (Master Coach Liliana Martinez, responsable de Gestión Social y Empoderamiento de CICODI Asoc. civil).

15:05 a 16:20h: Fundamentos del liderazgo. Atributos del líder. Estilos de trabajo.

(Isabel Loaldi- IBM Argentina, Gerencia de proyectos de Capital Humano y Gestión del Cambio).

16:20 a 16:35hs: Coffe Break

16:35 a 17:35h: Liderazgo colaborativo.Redes. Inteligencia emocional. Persuación. Motivación. (Isabel Loaldi- IBM, Gerencia de proyectos de Capital Humano y Gestión del Cambio)

17:35 a 18hs: Cierre, líderes sociales comparten su experiencia.

La actividad es de entrada libre y gratuita con inscripción online previa, en comunicacion@cicodi.org . Los cupos son limitados. Cierre de inscripción 7 de junio de 2013.

Es una excelente oportunidad para generar un espacio de diálogo entre el sector privado y la Sociedad Civil. La convocatoria está orientada a líderes y referentes sociales que quieran potenciar sus aptitudes de liderazgo, con el objeto de maximizar los resultados de sus actividades, programas y poder cumplir con sus objetivos con mayor facilidad.