Club Social Pizza llegó para revolucionar el mercado de snacks
1 Jun '13

Sociedad Uruguaya

Club Social Pizza llegó para revolucionar el mercado de snacks

Club Social, un producto de Mondelēz International, volvió a revolucionar el mercado de los snacks en Uruguay con el lanzamiento de productos innovadores y sorprendentes.

En este caso se trata de la llegada del sabor Pizza, que se presenta en dos variantes: Mozzarella y Pepperoni. Estas nuevas galletitas se destacan por su exquisito sabor, por su relleno de queso y por su original forma de porción de pizza.

Para celebrar el desembarco de Club Social Pizza se realizó una original acción en distintas oficinas de Montevideo, que fueron visitadas por deliveries que obsequiaron packs de ambas presentaciones a los trabajadores. En los próximos días está previsto llevar adelante acciones similares en centros de estudio de la capital.

Los productos de Club Social constituyen una opción ideal para acompañar a aquellas personas que dedican en cada jornada muchas horas al trabajo y al estudio. La nueva opción Club Social Pizza complementa la oferta de las Club Social Crackers sabor originales, jamón, queso y pizza.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente Mondelēz International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.

 

Deja un comentario

*