JEBU 2013: 60 AÑ0S DE HISTORIA.

Por este medio queremos comenzar a comentarles lo que pasará este año en nuestro congreso 2013.

La Juventud Evangélica Bautista del Uruguay (JEBU) cumple 60 años como ministerio. Si nos detenemos un instante y miramos hacia atrás, vemos la mano de Dios a lo largo de todo nuestro transitar.

Es por eso que los esperamos en nuestro congreso 2013 a realizarse en Villa Bautista, en el km 65.500 de la ruta interbalnearia, departamento de Canelones los días 31 de octubre, 1°,2 y 3 de noviembre.

Este año contaremos (si todo sigue según lo previsto) con la presencia de Josh McDowell de EEUU como orador invitado de nuestro congreso.

También estamos en contacto con una importante banda argentina, trabajando en los detalles que hagan posible su participación en nuestro cumpleaños.

Tendremos 7 talleres para líderes con hermanos del Uruguay y el extranjero; talleres para jóvenes y adolescentes, por separado, para tener en consideración a todo el público que asiste habitualmente al congreso.

Además este año tendremos Asamblea y elecciones, así que animamos a que los líderes puedan estar participando ya sea en la votación con sus credenciales respectivas, o en la conformación de listas a presentarse en la Asamblea.

Los esperamos; queremos que sean parte de nuestro cumpleaños, su cumpleaños, porque la esencia de JEBU son ustedes, cada uno de los jóvenes bautistas de nuestro país.

Comisión Directiva.