Con este servicio la AEU busca apoyar -sin responsabilidad vinculante- a los agentes involucrados en la lucha y prevención del blanqueamiento de capitales para el cumplimiento de la diligencia debida.

La Comisión Directiva Nacional de la Asociación de Escribanos del Uruguay invita a los socios al lanzamiento del nuevo “Servicio de asesoramiento en prevención de lavado de activos” que tendrá lugar el día jueves 27 de junio, a la hora 19:00, en la Sala Prof. Esc. Eugenio Cafaro de la AEU, en la Av. 18 de julio 1730, Edificio del Notariado, piso 11.

Estarán presentes el Director de la Secretaría Nacional Antilavado, Lic. Carlos Díaz Fraga y el Gerente de la Unidad de Información y Análisis Financiero del Banco Central del Uruguay, Cr. Daniel Espinosa.

Se invitará, entre otros, a la Comisión especial con fines legislativos y de investigación sobre el lavado de activos y crimen organizado de la Cámara de Representantes, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) y a la Asociació! n Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios.

Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un correo a apersonalizada@aeu.org.uy con el asunto «Lanzamiento lavado de activos».

El evento será trasmitido por WebEx para su escucha a distancia (se publicará en breve aquí el enlace).