El Laboratorio Matías González está realizando demostraciones personalizadas en todo el país de los productos de su línea de cosmética natural MG. Todos los meses las cosmetólogas de MG recorren, diferentes puntos de distribución de los productos, realizando presentaciones personalizadas y gratuitas para sus clientes.

En estas instancias de encuentro, la cosmetóloga de MG oficiará de guía, hará demostraciones de la línea cosmética y ofrecerá consejos útiles sobre cosmética en general.

Los BEAUTIES son una forma de acercar a las bondades de los productos través de las demostraciones prácticas de la línea de cosmética. Cada demostración tendrá en cuenta el tipo de piel. Esta práctica permite conocer los beneficios más adecuados para cada cliente, sentir el efecto que produce, y luego realizar la compra exacta que se adecue a cada tipo de piel.

Durante el BEAUTIES la cosmetóloga de MG realizará entre las clientas agendadas un sorteo de productos de la línea, además de presentar promociones especiales para la compra de productos ese día como forma de agradecimiento por el tiempo otorgado por la clienta.

Para participar de las demostraciones las clientas deberán agendarse previamente en los locales de distribución de todo el país.

Las clientas encontrarán en su departamento, un distribuidor MG, para agendar su presencia en la próxima demostración, dónde una cosmetóloga colaborará en los pasos correctos para que la piel sienta esa caricia de la naturaleza que solo MG puede brindar.