14 Jun '13

Sociedad Uruguaya

Maximiliano Gerardo: “Pelear por los puestos del podio”

Una nueva presentación del juvenil piloto uruguayo Motul, Maximiliano Gerardo (Yamaha) estará realizando este fin de semana en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad al estar presente en el Autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge, Provincia de Santa Fe

El piloto estuvo probando hace dos semanas en este circuito teniendo dos objetivos, uno, el de girar en esta pista, que a pesar de ya haber sido una fecha, la primera de este año, igual siempre se encuentra algún sector donde se pueda limar alguna décima de segundos, el segundo es que se probó una nueva moto Yamaha habiendo quedado todo el equipo muy conforme, por este motivo en esta carrera la estarán estrenando.

Gerardo nos contaba sobre las pruebas “Fueron muy fructíferas, la verdad que giramos mucho por dos motivos uno para tener mayor conocimiento de esta pista y la otra la de probar una nueva Yamaha. La verdad que tanto el equipo como yo hemos quedado muy satisfechos por cómo se comporta. Por eso hemos decidido estrenarla en esta carrera”.

En cuanto al circuito “Parque de la Velocidad” no es totalmente de su agrado “Es una pista que tiene partes rápidas, partes trabadas y muchos puntos para pasar. No es de los circuitos que más me gusta pero no me disgusta. Hemos entrenado bastante seguido ahí así que esperamos andar bien. En la primera fecha del año fue aquí donde tuvimos problemas con el motor. Por eso ahora tenemos la revancha”.

La 600 cc Súper Sport es una clase muy difícil, con varios pilotos de punta “Va a estar difícil debido a que hay muchos pilotos peleando la punta, pero vamos a dar lo mejor y pelear por los puestos del podio”, finalizaba diciendo el piloto Motul.

Sabemos que Maximiliano Gerardo está capacitado para estar peleando los primeros lugares y si a eso le agregamos su garra, podemos esperar nuevamente un muy buen resultado.

Fuente: Robert Gianola.

 

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter