Queremos convocar a la conferencia de prensa que se realizará el martes 23 de julio a las 11 horas en el local del PIT-CNT (Jackson 1283) con motivo del lanzamiento del evento final del Encuentro Popular de Educación del Uruguay (EPEU).

El mismo se realizará los días 26 y 27 de julio en el Paraninfo de la Universidad de la República .

La actividad viene siendo organizada desde hace meses por los movimientos y organizaciones populares de nuestro país, para seguir avanzando en el sentido surgido del Congreso Julio Castro. Se convoca a la participación para proponer, considerar y defender propuestas más acordes con las razones de ser de nuestra educación pública, y con la necesaria atención de sus problemas reales

Programa

Viernes 26 -17 hrs.

Acreditaciones

Presentación del Evento

Panel de Discusión – Integrado por Danae Sarthou, Seni Pedretti y Alfredo Falero.

Cierre Artístico.

Sábado 27 -9 hrs.

Trabajo en taller por eje temático.

Plenario.

Cierre artístico.

La participación en todas las actividades está abierta a toda la población y la entrada es libre y gratuita. Se otorgará certificado de asistencia.

Desde ya agradecemos su participación en la presente conferencia y su colaboración con la difusión a esta importante iniciativa que aporta a uno de los asuntos de mayor interés de nuestra población hoy día y que contribuirá al mejor desarrollo de toda nuestra sociedad.

Por más información y contacto dirigirse a:

encuentropopulareducacion@gmail.com

www.facebook.com/EpeUruguay

epeu2013.blogspot.com

Convocan:

PIT- CNT y Sindicatos de la Educación.

Movimiento en Defensa de la Educación Pública.

Movimiento Estudiantil: FEUU, CEIPA, CEM, CSEU y FUCVAM