MONTEVIDEO, 8 de Julio de 2013. Se acerca el Día del Padre, y Gap te cuenta sus recomendados para elegir el mejor jean para Papá. La línea Denim de hombre está compuesta por una amplia variedad de modelos que fueron diseñados para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpo, estilo y personalidad.

En los locales de Gap en Uruguay podrás encontrar:

Superskinny: Tiro alto, más ajustados que los skinny. Se siente como un jean y ajusta como legging. Liso y entallado.

Slim: Calce bajo en la cintura, un calce moderno entre el straighty el skinny, no muy ajustado.

Original: Calce justo en la cintura, con espacio en los muslos y ajustado en los bajos para un look esbelto con espacio para moverse.

Authenticskinny: Calce bajo en la cintura, verdaderamente ajustado. Entallado pero con espacio para respirar.

Straight: Tiro bajo, verdaderamente recto desde la pierna hasta el tobillo, como lo usaste siempre. Decente y clásico, nunca envejece.

Boot: Tiro bajo, recto en las piernas y se cierra en la rodilla con un corte de bota clásico. Los originales jeans para todos los días.

Standard: Calce bajo la cintura, piernas rectas con más espacio, ni muy ajustado ni muy flojo. Perfecto.

Easy: Suelto en las piernas con bajos ajustados, este jean calza justo bajo la cintura. Un estilo informal y cómodo.

Loose: Calce bajo la cintura, suelto en las piernas y con bajos ajustados.

Además, la marca seleccionó una serie de productos para este día que están en promoción y se podrán encontrar hasta el 14 de Julio a precios rebajados para ayudar a papá a encontrar su estilo.

Sobre GAP

Gap Inc. es una empresa global, líder, especializada en la venta al público, que ofrece indumentaria, accesorios, y productos de cuidado personal para caballeros, damas, niños y bebés a través de las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta. Las ventas fiscales netas del 2012 fueron 15.7 billones.

Los productos de Gap Inc. se pueden comprar en más de 90 países alrededor del mundo a través de aproximadamente 3100 tiendas que son propiedad de la empresa, más de 300 tiendas franquiciadas y sitios de venta por internet.

Por mayor información visitar: www.gapinc.com