El martes 27 de marzo se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el BBVA y el Carrasco Polo Club en una conferencia donde acudieron los directivos de ambas instituciones, prensa y amigos.

De esta forma, BBVA se hizo presente en uno del los clubes referentes del país y reafirmó su compromiso con el deporte en un año muy importante para la institución, según explicó el Presidente Ejecutivo de BBVA, José Manuel de la Cruz. Además, destacó que es un apoyo al prestigio, la familia y las altas competiciones tanto a nivel nacional como internacional.

El Presidente del Carrasco Polo Club, Santiago Slinger, brindó unas palabras de agradecimiento con respecto al acuerdo y mencionó la importancia del mismo para el Club, ya que permitirá la ampliación y mejora de las instalaciones y servicios, con el objetivo de elevar aún más la calidad de las prestaciones y beneficios para los actuales y futuros socios del Club.

Beneficios tarjeta BBVA-Carrasco Polo Club: Los nuevos socios del Club que obtengan la tarjeta, contarán con un 50% de descuento del valor de la matrícula, un 30% en las primeras tres mensualidades, además de la exoneración del 70% del valor de las cuotas medio aguinaldo. Para los actuales socios, la tarjeta brinda un 20% de descuento en las primeras tres mensualidades una vez obtenida la tarjeta, así como la exoneración del 70% del valor de las cuotas medio aguinaldo. Asimismo, todos los propietarios de la tarjeta, tanto socios como futuros socios, contarán con un 15% de descuento y financiación de hasta 6 cuotas sin recargo en arrendamiento de servicios del Club como salones y catering.

La tarjeta BBVA Carrasco Polo Club se puede obtener a través de la línea del Call Center BBVA (2) 1929, Sucursal Carrasco del Banco BBVA y en las oficinas del Carrasco Polo Club.