Para entretener a los más pequeños durante las vacaciones de julio, Oreo, marca de la compañía líder de snacks Mondelez International, organizó en Punta Carretas Shopping un divertido juego que brindaba la posibilidad de ganar paquetes de galletitas de la marca con diseños inspirados en la película “Mi villano favorito 2”.

La actividad, que se desarrolló en la plaza de comidas del centro comercial, también ofreció la oportunidad a los chicos de que pudieran fotografiarse junto a los minions, los divertidos protagonistas del film.

Esta propuesta de entretenimiento se organizó en el marco de la espectacular promoción que lanzaron recientemente las galletitas Oreo y Variedad de Terrabusi para celebrar el estreno de “Mi villano favorito 2” en Uruguay.

Hasta el 15 de agosto, los consumidores podrán encontrar en los packs de los productos de ambas marcas, divertidos stickers coleccionables con los personajes de la película. En ellos los consumidores tendrán la posibilidad de encontrar importantes premios directos.

La promo regalará un viaje para cuatro personas a Orlando, Estados Unidos, para visitar el parque de diversiones de Universal Studios. También ofrecerá la oportunidad de ganar dos PlayStation 3, tres iPods de 8 Gb, una bicicleta, cinco ripsticks y varias entradas dobles al cine.