Continúa con éxito la campaña que se realiza a nivel nacional de Test Drive que Sevel Uruguay lleva adelante junto a su red de concesionarios con su emblemático modelo, el Fiat Palio, reconocido por su practicidad, comodidad y confiablidad, ahora totalmente nuevo.

Desde el 15 de mayo que comenzó la promoción a la fecha con el objetivo de que el público realice una prueba de manejo y viva una nueva experiencia con la marca, ya son más de 2.000 (dos mil) personas de distintos puntos del país que han participado.

Ya se han entregado 3 Nokia Lumia 900 y aún quedan por sortear otros 3 celulares más antes del premio mayor de la campaña, un Fiat Palio Attractive O km.

Informamos que hasta el 15 de agosto se mantiene la campaña Fiat Drive 2013, por lo que recordamos a todos los interesados en realizar una prueba de manejo del Fiat Palio pudiendo ser realizada en las concesionarias de Fiat que participan de la promoción y los fines de semana en Devoto Sayago (20, 21, 27 y 28 de julio).

Destacamos que al culminar la campaña, todos los participantes de la

promoción, incluidos los que ya ganaron los teléfonos Nokia Lumia formarán parte del sorteo de un Fiat Palio Attractive 0 km.

Las personas interesadas en formar parte de Fiat Drive 2013 deberán poseer libreta de conducir y cédula de identidad vigente, así como también cumplir con los puntos mencionados en las bases y condiciones de la promoción. Toda la información se encuentra en: www.fiat.com.uy/testdrive .