3 Ago '13

Sociedad Uruguaya

ADES: Irregularidades en Concurso de Adscriptos

COMPAÑEROS ADSCRIPTOS IMPORTANTE!!!

Irregularidades detectadas al día 2/8/2013 CONCURSO ADSCRIPTOS:

1) Compañeros que tiene horas de apoyo a adscripción (y que cumplen con el requisito del año ininterrumpido por esas horas de apoyo) no los han dejado inscribirse alegando que al no tener “cargo de adscripción” no tiene derecho a concursar.

2) Compañeros que no presentaron formulas 79 de docencia directa, aquí se procedió de distintas maneras:

a. en algunos casos han sido reasignados para el día martes,

b. en otros casos los han inscripto sin solicitarla

c. Por último, a partir del jueves 1 de agosto se los inscribió con la condición de que el CES se encargaría de manera interna, de solicitar las formulas 79 de docencia directa a los Liceos (¿esto se hará en todos los casos?)

3) El CES continúa sin corregir los coeficientes de evaluación de méritos, puntaje máximo 120 puntos, cuando hemos corroborado que la suma de los distintos ITEMS equivale a mayor puntaje que 120. A modo de ejemplo recordamos que el coeficiente del informe de dirección es 1 por lo que con un informe de 100, el puntaje asignado será 100 (100×1= 100). El titulo dará un puntaje máximo de 10 y el coeficiente es 8, por lo que un docente egresado de formación docente tendrá 80 puntos (10×8= 80). Hasta aquí el concursante suma 180 puntos cuando el máximo es 120!!!

POR TODO ESTO: Convocamos a todos aquellos docentes que se vieron imposibilitados de entregar su carpeta de méritos, que se presenten el día martes 6 de agosto, a la hora 8.30 en departamento de concursos, donde una escribana del sindicato labrará acta por cada compañero al que no se le permita concursar. Esta información se utilizará para realizar las denuncias correspondientes.

Convocamos también a REUNIÓN DE ADSCRIPTOS, día MARTES 6 DE AGOSTO, 19h EN EL LOCAL SINDICAL.

 

Deja un comentario

*