En el marco de acciones de Responsabilidad Social, ANCAP firma mañana martes 6 un acuerdo con la Junta Nacional de Drogas (JND) para el “Abordaje integral de la temática del uso de drogas legales e ilegales”.

El acuerdo también contempla a otras empresas públicas como ANTEL, OSE, ANP, BSE, UTE, BPS, BROU y El Correo.

Este acuerdo tiene la finalidad de establecer compromisos mutuos para la planificación de futuras acciones conjuntas para el desarrollo de políticas que contribuyan a un adecuado control y regulación del uso de drogas legales e ilegales desde la perspectiva de la salud pública y los derechos humanos.

Con este convenio se busca fomentar la inserción social, cultural, educativa y laboral de los usuarios problemáticos de drogas en las respectivas empresas; promover eventos sociales, culturales y deportivos en el marco de una propuesta de responsabilidad social- empresarial y articular iniciativas de promoción de salud, prevención y tratamiento del uso problemático de drogas en el ámbito laboral de las empresas de Estado.

La firma estará a cargo del presidente y secretario de la JND y de los presidentes de las empresas públicas antes citadas.

La actividad tendrá lugar en la sala de prensa de Torre Ejecutiva (piso 1).

DIA. Martes 6 de agosto.

HORA. 12.

LUGAR. Torre Ejecutiva, piso 1.