Presentación del trabajo «Aportes para una agenda de mejora: La competitividad y el desarrollo de Uruguay», que tendrá lugar el Jueves 8 de agosto a las 9 horas, en la Sala Movie de Montevideo Shopping.

La necesidad de mejorar la competitividad del Uruguay es una preocupación generalizada y compartida por los Empresarios y las autoridades públicas. Con el objetivo de contribuir en esa dirección se elaboró una propuesta que pretende ser un aporte a la construcción de un futuro mejor.

Se presentará una síntesis del trabajo y luego será comentado por tres destacados panelistas, el Cr. Álvaro García (ex ministro de Economía), el Ec. Javier De Haedo (ex subsecretario de Economía y ex director de OPP) y el Ec. Isaac Alfie (ex ministro de Economía).

Adhieren:

Asociación de Bancos Privados del Uruguay, Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay, Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos, Asociación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, Cámara de Armadores Pesqueros del Uruguay, Cámara de la Construcción del Uruguay, Cámara de la Industria Frigorífica, Cámara del Transporte, Cámara Nacional de la Alimentación, Cámara Uruguaya de Empresas Suministradoras de Personal, Cámara Uruguaya de Turismo, Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay, Centro de Navegación, Cooperativas Agrarias Federadas, Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este, Intergremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre del Uruguay y Liga de la Construcción del Uruguay.

Fuente Imagen: www.radiotabare.com.uy