El lunes 19 de agosto, a las 18.45 horas, en el Hotel Palladium, se une a Alianza Nacional COMPROMISO SOLIDARIO. Este nuevo grupo está liderado por el Lic. Ignacio Estrada.

Estrada cursó Administración de Empresas en la Universidad de Indiana, especializándose en finanzas e informática, se desarrolló como analista financiero en una de las más destacadas empresas de Wall Street, retornó a Uruguay en el año 2002, y se desempeñó como Encargado de Servicio a Emprendedores en la organización ENDEVOR. En el año 2004 fundó la empresa IGNES, dedicada a la exportación de productos de cuero terminados. Hoy trabaja con un grupo uruguayo que está desarrollando proyectos de energía eólica en el país, incluyendo la construcción de un parque de treinta aerogeneradores en Florida.

Obra solidaria

Ignacio Estrada está hace más de un año desempeñándose como encargado de financiamiento y apoyo a la gestión en el Liceo Jubilar ubicado en el barrio Casavalle. A su vez ha destinado uno de sus principales apoyos a un hogar de niños en situación de alto riesgo, trabajando para que sean adoptados. En el año 2010 aprovechando la experiencia como emprendedor, comenzó (con el apoyo de voluntarios), un portal que conecta a donantes (de materiales, tiempo, etc.) con más de cuarenta organizaciones solidarias de Montevideo.

Estrada considera que ha llegado el momento de incursionar en la política, ya que sostiene que para poder ayudar a más personas, y mejorar nuestro país y sociedad, es necesario involucrarse en política, y para ello ha elegido al Partido Nacional y a Jorge Larrañaga.

El próximo lunes, con la presencia del senador y candidato a la presidencia, Jorge Larrañaga, se une a las filas aliancistas COMPROMISO SOLIDARIO, “para que las cosas pasen”.

¡Alianza está en movimiento!

LUNES 19 DE AGOSTO

18.45 HORAS

HOTEL PALLADIUM

TOMÁS DE TEZANOS 1146.