En la búsqueda de soluciones para la convivencia pacífica en nuestra sociedad, Lacalle Pou realiza una gira por Inglaterra y España que finaliza este lunes.

Tras mantener diversas reuniones con destacadas personalidades del fútbol y la seguridad en Inglaterra, el precandidato nacionalista Luis Lacalle y Pou y el Presidente del Congreso Nacional de Intendentes Armando Castaingdebat, mantendrán este lunes contactos de alto nivel en España, con el objetivo de recoger la experiencia europea para erradicar la violencia de los escenarios deportivos.

A las 10 de la mañana, el encuentro será con las autoridades de la Dirección General de la Guardia Civil, a las 11 Hs Lacalle Pou y Castaingdebat se reúnen con el Jefe de Seguridad del Club Real Madrid, Julio Cendal.

La jornada finaliza con una audiencia en el Ayuntamiento de Madrid en la que estarán presentes el Subdirector General de Inclusión y Emergencia Social en el área familia y servicios sociales Ernesto Cabello, el Inspector de Policía Gerardo Rey y el Concejal Delegado de Deportes y Turismo Cecilio Cerdán.

El líder de TODOS Hacia Adelante estará retornando a Uruguay este martes.

Fuente Imagen: Diario La República. www.republica.com.uy