La lista 71 continúa con su movilización por todos los barrios realizando encuentros con los montevideanos para presentar medidas concretas destinadas a atender los temas que más preocupan a los habitantes del departamento y con mayor impacto en su vida cotidiana.

Estos eventos se llevan a cabo en los distintos Municipios y se promueve la consulta a los vecinos y su participación directa en la sugerencia de ideas y soluciones para resolver sus principales problemas y necesidades, así como a través de las tecnologías de información y comunicación.

El conjunto de medidas elaboradas en este proceso abierto y participativo, se enfoca en la realidad de Montevideo y será puesto a disposición del candidato a la Presidencia de la República Luis Lacalle Pou para integrar sus propuestas.

El evento que comprende al Municipio G pone especial atención en educación, deporte, salud, vivienda y transporte, y tendrá lugar el miércoles 21 de agosto a las 19.00 hs. en Salón Casa Vieja (Av. Gral. Eugenio Garzón 2021, esq. Francisco De Los Santos). Hablarán el Presidente de la lista 71 Senador Gustavo Penadés y el candidato a la Presidencia de la República Luis Lacalle Pou.