Cadbury, marca de chocolates de Mondelez International, presentó su nueva línea de alfajores elaborados a partir de una receta más intensa que invita a los consumidores a disfrutar de una dulce recompensa.

Bajo el concepto “No es una alfajor, es una recompensa”, la marca de chocolates convirtió a sus nuevas presentaciones de alfajores en el premio perfecto tras un arduo día de trabajo. En esta línea, Cadbury acompañó su lanzamiento con una divertida propuesta vía Facebook que tuvo como finalidad premiar a aquellos buenos compañeros de la oficina.

Para participar, se debía ingresar a la aplicación “Premios Cadbury de oficina” (https://apps.facebook.com/cadburydeoficina/) en la fanpage de Cadbury Uruguay, y nominar al compañero de trabajo que más se destaca por sus buenas acciones. Como respuesta, Cadbury le enviaba un diploma digital con las felicitaciones.

Además, la empresa de la persona nominada podía resultar ganadora de un sorteo semanal y recibir la visita del equipo de Cadbury, que entregaba el diploma al mejor compañero e invitaba a todo el grupo con las nuevas presentaciones de alfajores.

Los nuevos alfajores Cadbury se encuentran en tres presentaciones: Clásico, Glaseado y Torta.