Despacito por Las Piedras / El Abrojo presentan: CIRCO LEYLAND / Llegó el circo a los barrios!

Varieté Viceversa – espectáculo artístico para toda la familia

Clowns, malabares, mimos, magia, acrobacia

El clima no nos acompañó en las primeras dos fechas, ahora que dicen que se fue la lluvia, un par de días, los esperamos este Sábado 21 de setiembre a las 15.30hs en la Plaza de al lado de la policlínica (frente a la UTU) en Vista Linda.

Despacito por Las Piedras es una propuesta itinerante de promoción socio – cultural e integración social orientada a adolescentes y jóvenes de la ciudad de Las Piedras, específicamente de los barrios, Vista Linda, La Pilarica, Obelisco y zona céntrica. Este proyecto busca facilitar el acceso a bienes y servicios culturales, así como estimular la creatividad a través de talleres, tutorías y propuestas artísticas.

Porque todos y todas somos y producimos cultura. “Despacito por Las Piedras” propone establecer un diálogo con los barrios a través de diferentes tipos de propuestas artísticas y culturales, locales y nacionales. Para de este modo generar un viaje de ida y vuelta

Próximas fechas (reprogramadas):

Sábado 28 de set – Plaza de al lado de la capilla – Barrio Obelisco

Sábado 4 de oct – Frente al Castillo de La Pilarica – Integrando el cronograma de actividades de Festejo del Día del Patrimonio en La Pilarica

¡Además seguimos inscribiendo a los Talleres artísticos en La Pilarica, Obelisco y Vista Linda!

Expresión Corporal, Lenguaje Audiovisual, Teatro, Intervenciones urbanas, Maquillaje Artístico, Intervenciones plásticas en el barrio.

¡Y una nueva propuesta! Producción musical: si tenés una banda o un proyecto solista y querés grabar tus canciones, Despacito por Las Piedras cuenta con una usina de producción musical para que puedas grabar tu cd!

Por más info ¡escribinos!