La Red dirá presente en San Pablo, Buenos Aires, Montevideo y Joao Pessoa , para atraer nuevos negocios.

La participación asegurada en cinco ferias nacionales e internacionales, le asegura a los integrantes de las redes InterCity Hoteles Inteligentes que tendrán un mes de setiembre muy ocupado. Con la intención de ventas puesta tanto en Brasil como en Uruguay, y en hotelería ejecutiva, los integrantes de la red buscan también fortalecer el relacionamiento entre la empresa y los agentes de viaje, además de promover la marca en nuevos destinos.

La primera parada será en la Workshop Trend de San Pablo, una feria de tendencias y modas que reúne a más de siete mil agentes de viajes ávidos por conocer las noticias del sector turismo. El evento tendrá lugar el 3 de septiembre en el campo ferial Expo Center Norte, en San Pablo.

También en San Pablo, la red participará en la Feria ABAV, que se realizará del 4 al 8 de setiembre y en la que InterCity compartirá un stand con FOHB y otras 15 redes.

Fuera de San Pablo y saliendo también de Brasil, InterCity estará entre el 14 y el 17 de setiembre en la Feria FIT de Buenos Aires, Argentina.

Luego en Montevideo participara de VTN, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de setiembre en la capital de Uruguay.

La última escala será en Joao Pessoa, en el noreste brasileño, para participar en el 3er Festival de Turismo de João Pessoa

“Participar de estas Ferias importantes para el sector turístico, como lo son la ABAV y la FIT es fundamental para acercar a las agencias de viaje a InterCity, además de ser una oportunidad para difundir nuestra marca y nuestras novedades en el mercado. Nuestra red viene creciendo velozmente y en estas Ferias tenemos una excelente oportunidad para comunicarnos con este segmento tan importante”, comentó Fanny Cutrale, Director Comercial.