Ante los hechos ocurridos en la Junta Departamental de Paysandú en el marco de una nueva Interpelación a la Administración del Intendente Bentos, en esta oportunidad vinculada a la falta de cristalinidad en la Rendición de Cuentas y omisión de pago de impuestos a la DGI de los artistas no residentes que actuaron en la Semana de la Cerveza, el Comité Ejecutivo Nacional de la CAP-Libertad, declara:

1. Su total respaldo a la Bancada de Ediles del Frente Amplio por su actuación en el marco de la referida Interpelación que puso de manifiesto un manejo poco cristalino de los dineros públicos del Departamento por parte de la Administración Bentos.

2. Su preocupación ante esta situación que hace recaer los costos de una pésima administración sobre los hombros del conjunto del pueblo sanducero.

3. Su solidaridad y total respaldo para con la compañera Edil Patricia Volpe, que fue expulsada de Sala por parte de la Presidencia de la Junta Departamental en el marco de dicha Interpelación, por requerir a los representantes del Intendente información relevante que pone de manifiesto lo irregular de las actuaciones del Gobierno Departamental.

Comité Ejecutivo Nacional de la CAP-L.