La fuerte presencia de Destino Piriápolis en la Feria Internacional de Turismo se caracterizó este año con la participación de jóvenes liceales del Liceo local José L. Invernizzi.

Los adolescente fueron invitados por Aprotur para acompañar a la delegación del balneario en Buenos Aires, como reconocimiento a su trabajo en la creación de un mapa turístico de Piriápolis para jóvenes.

¨Esta experiencia es la primera oportunidad para ellos de participar de un evento como FIT. Esperamos sea el punta pie inicial de la participación de los jóvenes piriapolenses en la construcción de nuestro destino¨, expresó el Presidente de Aprotur Ing. Pablo Gasalla.

El joven directivo, destacó además como muy positiva la participación de Piriápolis en la FIT, donde ¨ya hemos recibido un importante número de consultas para la temporada, de privados y agencias de viaje. El trabajo mancomunado de públicos y privado y la fuerte apuesta del Ministerio de Turismo en apoyar todos los destinos, es pilar fundamental para que sin dudas sea exitosa la participación uruguaya¨, concluyó.

Cabe destacar, que Destino Piriápolis vienen innovando en los últimos tiempos, en actividades y promociones que lo posicionan como el único balneario del país que mantiene ocupación por arriba del 90 por ciento.

El Peso Piria, un muro colectivo de fotos antiguas y el libro Mi Familia hizo Piriápolis, son solo algunas de las propuestas que lo posicionan como uno de los destinos más originales de la región.

Piriápolis tiene también una fuerte presencia en las redes sociales. En facebook se puede ubicar como Destino Piriápolis y en twitter a través de las cuentas @pesopiria y @destinopiria.