El lunes 9 de setiembre la Nueva Agenda Progresista (NAP), realizará el evento abierto a todo público: “¿Es diferente la realidad vista desde el gobierno que desde el sector privado?”, con el fin de reflexionar sobre la gestión de la Administración Pública desde diferentes perspectivas.

Contaremos con la participación de Tabaré Aguerre, Fernando Lorenzo, Javier de Haedo y Alicia Torres. Como moderadores: Bruno Gili y Miguel Brechner. Esta tertulia busca intercambiar la mirada de sus protagonistas, así como sus experiencias, de modo de analizar la gestión o liderazgo tanto en el sector privado, como en el sector público.

Con frecuencia destacadas personas del sector privado asumen responsabilidades de conducción y gestión en el sector público. Conocer cuán diferente es la realidad del sector público cuando se lo mira desde adentro, de la que se percibe desde el otro lado del mostrador, es lo que motivó a la NAP a realizar esta actividad.

Asimismo, la NAP busca resaltar la importancia de la gestión de primer nivel de la Administración Pública. Porque la buena gestión del Estado y del Sector Público, no es un problema de mercantilización, sino del rol preponderante del Estado al servicio del desarrollo, progreso y bienestar de la sociedad.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 9 de setiembre, a las 19 horas en el NH Columbia, con entrada libre.

Acerca de la Nueva Agenda Progresista (NAP).

La Nueva Agenda Progresista (NAP), es una asociación civil que, bajo la consigna “Uruguay con Todo”, está abocada a fomentar mediante el estudio y la investigación el desarrollo social y económico del Uruguay, impulsando una cultura dinámica y vital basada en la innovación y el conocimiento, con reglas claras e inclusivas de convivencia, persiguiendo una educación básica universal de excelencia, servicios públicos de alta calidad y una participación cívica libre y activa de toda la ciudadanía.

Más informaciones:

Nueva Agenda Progresista (NAP).

Email: prensa@nap.uy

www.nap.uy