La emisión de la entrevista a Rick Warren y esposa Kay, en el programa Piers Morgan Live, estaba prevista para el día de hoy, lunes 16 de septiembre, pero debido al tiroteo ocasionado en base naval de Washington DC en el día de la fecha, cambió la agenda de la programación y darán plena cobertura al mencionado acontecimiento. La producción de Piers Morgan Live informó que la entrevista será transmitida el martes 17 de septiembre, a las 9PM hora de Atlanta.

Después de la comunicación recibida por parte de la producción del programa y en conversación con Piers Morgan, Rick Warren dijo que «cuando me enteré de esas muertes, en el astillero naval, lo primero que hice fue ponerme de rodillas y orar por las familias, de las víctimas, los que murieron, y los que están heridos».

De acuerdo con la información constatada por Noti-Prensa.com, «un mortal tiroteo registrado esta mañana en la sede de un comando de la Marina de Estados Unidos en Washington DC dejó un saldo de 13 muertos y 10 heridos. La cifra de víctimas fue actualizada dos horas después de que el alcalde del Distrito de Columbia, Vicent Gray, entregara detalles del incidente, número de víctimas y la situación de los heridos».

Warren, es el actual pastor y fundador de Saddleback Church, al sur de California, es una de las personas de mayor influencia mundial. Su hijo se quitó la vida hace unos meses y por primera vez desde entonces, accedió a dialogar con la prensa sobre el tema, junto a su esposa Kay.

Fuente: Noti-Prensa.