Como es de conocimiento público, la Dirección Nacional de Meteorología del Uruguay ha pronosticado vientos muy fuertes a partir de la tarde de hoy, lunes 16 de septiembre hasta la tarde del día martes 17 de septiembre.

Ante ello y a fin de evitar inconvenientes causados por esta alerta, la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos ha cancelado las entrevistas de visas programadas para el martes 17 de septiembre.

Las personas que tienen una entrevista programada para mañana martes 17 de setiembre, deberán enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: contactus_es_UY@usvisa-info.com con el fin de reprogramar la misma. Si el solicitante no recibe una respuesta dentro de los 3 días hábiles o necesita viajar también dentro de 3 días hábiles, deberá contactarse con el Consulado de los Estados Unidos a MontevideoVisas@state.gov .

Anticipamos que las entrevistas programadas para el miércoles 18 de septiembre se mantendrán en la fecha prevista, pero se sugiere previamente visitar nuestro sitio web por actualizaciones: http://uruguay.usembassy.gov/visas.html.