El sábado 14 de setiembre a las 13.30 horas se realizará el primer torneo Semilla de Ultimate Frisbee en el Centro Juvenil Salesiano (CJS).

El Área de Deporte del zonal 13, en conjunto con el Equipo de Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro y Ultimate Frisbee Uruguay, organizan una jornada denominada Torneo Semilla. Luego del Encuentro Nacional de Ultimate Frisbee organizado por el Centro Comunal Zonal 13 (CCZ 13) el pasado 3 de agosto, se ha incrementado el número de jóvenes que se han acercado a practicar este deporte, motivo por el cual se realizará este nuevo torneo.

El mismo será el sábado 14 de setiembre desde las 13.30hs. hasta las 18hs. en el CJS, ubicado en Bv. Batlle y Ordóñez 6182 (Sayago). Se trata de un torneo en modalidad hat, las inscripciones son individuales y los equipos se conforman entre todos los participantes dividiéndose según el nivel de cada jugador. Es importante destacar, que para participar no es necesario tener conocimiento previo del deporte ni haber jugado antes.

La participación es libre y totalmente gratuita.