El Miércoles 25 de setiembre, el Club de Golf del Uruguay, con el apoyo de Banco Itaú, organizará la séptima edición del Salón del Vino, evento en el que prestigiosas bodegas e importadores presentarán una muestra de sus productos más destacados.

Socios de la institución, clientes del banco e invitados podrán deleitarse con una amplia gama de vinos nacionales e importados de excelente calidad y acompañar la degustación con una variada propuesta gastronómica.

Los fiambres y chorizos de Cattivelli serán servidos junto a deliciosos corderos Texel, una raza que se caracteriza por la excelencia cárnica, mientras que quienes prefieran los productos del mar podrán degustar las variedades finas de la marca europea Robinson Crusoe.

Las carnes serán presentadas junto a una muestra de quesos de las marcas Caprino Alto, O’Brien y Quesería Helvética. Pagnifique proporcionará los panes y habrá aceites de oliva O’33, Colinas de Garzón y Finca Babieca.

El café, de la marca Illy, llegará acompañado por una amplia variedad de exquisiteces de Tout Chocolat.

El Banco Itaú obsequiará las copas de cata a los asistentes, quienes también tendrán la posibilidad de acceder a los interesantes premios que acompañarán la jornada. Visitas a bodegas con degustación de vinos Premium, packs de aceite de oliva y vinos de altísima calidad serán sorteados entre los participantes.

La séptima edición del Salón del Vino se desarrollará en el salón Long Drive, entre las 20:00 y las 23:00 horas.

Los interesados podrán inscribirse en la recepción del Club de Golf, por vía telefónica (2710 17 21) o por mail a rrpp@cgu.com.uy .

La entrada tendrá un costo de $ 350 para socios del club y clientes del banco. Por su parte, los invitados deberán abonar $ 450.

Fuente Imagen: definicionabc.com