Tras el éxito del primer ciclo de cenas de Mutate, realizado en José Ignacio el verano pasado, la original propuesta gastronómica llegó al Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) de Montevideo con el apoyo de Zillertal.

Durante setiembre, los encuentros culinarios estuvieron a cargo de dos prestigiosos chefs, el japonés Takehiro Ohno y el argentino Martín Arrieta, quienes deleitaron a los comensales con menús especiales acompañados por shows en vivo y la asesoría de dos sommelier expertos.

El ciclo finalizará el próximo 17 de octubre con una cena del uruguayo Hugo Soca, que conquistará los paladares de los invitados con una serie de platos influenciados por la tradición gastronómica nacional.

Durante la cena, los participantes podrán degustar una refrescante cerveza Zillertal, cuya calidad fue recientemente galardonada por expertos del International Taste and Quality Institute con el premio “Superior Taste Award”, al tratarse de una cerveza sabrosa y atractiva que se destaca por su sabor, aroma, cuerpo y textura únicos.