En el marco de su jornada anual de voluntariado, llamada en todas las filiales del grupo como Citizen Day, L’Oréal y sus colaboradores se acercaron a Aldeas Infantiles SOS de Florida. La misión principal para este año con la ONG fue pintar dos casas que estaban deshabitadas y que serán ocupadas por un nuevo grupo de hermanos.

La jornada contó con una amplia adhesión de los colaboradores, quienes desarrollaron su tarea con alegría y dedicación y compartieron las actividades con las tías sociales, niños y adolescentes del lugar con una cálida bienvenida.

En esta jornada también se ofreció un taller de maquillaje a las tías sociales y adolescentes quienes recibieron la propuesta por parte las consejeras de belleza de la empresa con mucho interés y ganas de aprender a verse mejor. Esta iniciativa fue vivida como un agasajo ya que conlleva a una mejora de la autoestima de cada una y un momento dedicado a su bienestar.

Por su parte, los más chicos disfrutaron de una jornada de juegos y recreación, en la que hubo premios, participación por equipos, plantación de arbolado, además de almuerzo y merienda compartida.

Esta jornada de voluntariado, que se desarrolla en todas las filiales del grupo L’Oréal, ya forma parte de la vida de la empresa y busca expresar el espíritu solidario de la compañía y de su gente a través de distintas acciones que se adaptan a las necesidades de las comunidades locales en las que están inmersas. Cada participante puede ser actor del compromiso de L’Oréal de ser un ciudadano socialmente responsable, porque “todos tenemos un papel que jugar”.