DECLARACION DEL MOVIMIENTO TODOS

El Movimiento TODOS, que impulsa la candidatura a la Presidencia de la República de Luis Lacalle Pou por el Partido Nacional, por medio de esta declaración expresa lo siguiente:

1. Nuestro firme respaldo a un acuerdo para constituir una opción real de cambio en Montevideo, en las próximas elecciones departamentales de 2015.

2. Este acuerdo es una herramienta positiva y a favor de los montevideanos. No se limita a un acuerdo de partidos, sino que se constituye en un instrumento para permitir que ciudadanos de distintas orientaciones coincidan en un programa común para Montevideo. Es un espacio abierto a todos los que quieren cambiar para mejorar la gestión y la calidad de vida en el departamento de Montevideo, que quieren una gestión moderna, eficiente y respetuosa de los contribuyentes. A él están llamados no solo blancos y colorados sino también frenteamplistas desencantados con el gobierno departamental, y ciudadanos independientes o sin partido.

3. Nos sentimos fortalecidos en nuestra identidad y, a la vez, comprometidos a abrir nuestras cabezas, a escuchar a todos, a elevar la mira, a asumir el desafío de cambiar, a actuar con humildad, responsabilidad y generosidad.

4. Por lo tanto, manifestamos nuestro respaldo total y absoluto a lo actuado por el directorio del Partido Nacional en procura de hacer posible este acuerdo.