En la temporada estival 2013- 2014, La Barra sorprenderá con la inauguración de un centro comercial ideado y diseñado como el espacio perfecto para deleitar y satisfacer a un público tan exigente y sofisticado como el que visita Punta del Este y sus alrededores.

OH! LA BARRA se concibió como un “shopping abierto” capaz de integrarse armoniosamente al maravilloso paisaje que caracteriza a la costa este de Uruguay. A sólo unos metros de la playa y en pleno corazón de La Barra, el emprendimiento se transformará en el lugar ideal para disfrutar en familia, ya que presentará propuestas divertidas y atractivas para todas las edades.

El diseño del centro comercial, el primero que se construye en La Barra, estuvo a cargo del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, que imaginó y logró crear una estructura que se ensambla de manera natural al estilo relajado, rústico y a la vez elegante del balneario. Para lograrlo, Ott eligió materiales nobles, armónicos y amigables con el medio ambiente, y una arquitectura de líneas simples y bohemias.

Marcas de primera línea y refinados espacios gastronómicos integrarán la oferta comercial de OH! LA BARRA. Al recorrerlo, los visitantes se encontrarán con locales de Polo Ralph Lauren, Max Mara, Club House, Gottex, Super Dry, Valentino, Bang & Olufsen, Geneva Lab, Librería El Virrey, Stickers, Freddo, Cambio Aspen, 7 For All Mankind, Diesel, Banco Itaú, Visa, Juan Iglesias Cueros, Cinemovil, Antel, entre otros espacios.

Salones para eventos y desfiles, una sala de cine 6D con butacas interactivas, y áreas dedicadas al arte y al diseño completarán una inmejorable propuesta de esparcimiento. Además, el shopping dispondrá de un área de estacionamiento self parking con capacidad para 150 vehículos y otro en modalidad de valet parking con 50 lugares.

“La mezcla comercial y de entretenimiento que presentaremos será inmejorable, y permitirá potenciar la experiencia de quienes eligen La Barra y Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones”, afirmó Javier Stolovitsky, manager de OH! La Barra.

Asimismo, el ejecutivo destacó el volumen de inversión asociado a la construcción del centro comercial y también su “diseño innovador, que permitirá integrar de manera perfecta su estructura con el entorno natural de La Barra”.

La concreción del proyecto, declarado de interés nacional y turístico, supondrá una inversión cercana a los US$ 22 millones. Está previsto que en una segunda etapa el emprendimiento se complemente con la construcción de un hotel boutique de 50 habitaciones, que formará parte de una cadena internacional de primer nivel.