El ex presidente y Senador Dr. Luis Alberto Lacalle encabezará las listas 23 y 2323 en el departamento de Maldonado para las próximas elecciones internas. Ambas listas del sector Unión y Cambio apoyan la candidatura a la intendencia del joven dirigente blanco Rodrigo Blas.

Lacalle declaró su orgullo y satisfacción de participar en estas internas como candidato por un departamento que quiere tanto como Maldonado, expresando además que “la histórica lista 23 de Maldonado, insignia del Herrerismo en el departamento, de nuestro querido amigo Ambrosio Rodríguez hoy renovada con las candidaturas de Lacalle Pou a la presidencia y Rodrigo Blás a la intendencia, es el camino de renovación al que apuesta el Partido. Estamos convencidos que este camino es lo que nos está pidiendo la gente”.

Cabe destacar que Rodrigo Blas se perfila como un candidato joven, renovador e innovador de la nueva generación de dirigentes del Partido Nacional.

Es edil departamental en Maldonado desde 1994 hasta la fecha, ha abrazado desde muy joven la militancia política en el Partido Nacional, integrando una lista por primera vez a los 16 años, en 1986, en las que resultara electo para la Convención Nacional y Departamental de Por la Patria por la lista DAI que conducía el ex ministro Miguel Ángel Galán, resultando el convencional más joven del país.

Fuente Imagen: www.que.es