Montevideo, 25 de octubre de 2013. Días pasados la Bodega Vinos H. Stagnari recibió un nuevo premio al ser distinguido su vino Gran Guarda cosecha 2011 en el certamen El Consumidor Elige.

En la séptima edición del concurso El Consumidor Elige, con doce jurados y entre un total de 127 vinos participantes, el Gran Guarda cosecha 2011 de H. Stagnari fue distinguido en la categoría bivarietales de tannat.

Este año Vinos Finos H. Stagnari también fue premiada en el XI Concurso Internacional de Vinos Bacchus celebrado en Madrid, organizado por la Unión Española de Catadores. En el participaron más de 1.500 vinos de 18 países de todo el mundo y la máxima distinción del evento es el Gran Bacchus de Oro. En esta edición se entregaron ocho y Amaneceres del Daymán 2010 de Vinos Finos H. Stagnari fue la única bodega no europea que logró obtener el ansiado premio. Cabe destacar que la Bodega ya ha ganado este galardón en otra ocasión. Para la gratificación de los uruguayos, este no fue el único premio obtenido por H. Stagnari, sino que también obtuvo un Bacchus de Oro por su Tannat Viejo H. Stagnari 2011.

La directora de la Bodega, Virginia Moreira de Stagnari, dijo estar muy contenta con las distinciones obtenidas ya que el esfuerzo volcado en la elaboración de cada tipo de vino se ve reflejada con estos premios.