Jornada de Trabajo con Estudiantes de UTU.

BROU – DELOITTE – UTU: “CREER EN LO IMPOSIBLE”.

Dentro del plan de actividades extra curriculares, de formación y motivación, para alumnos de la Escuela Superior de Comunicación de UTU, se realizará una jornada de trabajo, análisis y reflexión en donde tres instituciones reafirman su compromiso con el conocimiento.

A partir de la temática del emprendedurismo, planteada en el libro CREER en lo imposible, se abordarán los diferentes aspectos de la actividad emprendedora.

Esta jornada, enmarcada en prácticas de Responsabilidad Social de las empresas que apoyan el acontecimiento, contará con la presencia del Presidente del BROU, Economista Fernando Calloia, el Contador Roberto De Luca, Socio Director de la Consultora Deloitte, representantes de UTU; el autor del libro, Lic. Alexis Jano, así como uno de los emprendedores que participa en el libro “CREER en lo imposible”.

La capacitación tendrá dos instancias. La Consultora Deloitte expondrá los factores clave para la presentación de proyectos, en tanto el BROU lo hará desde el punto de vista financiero.

Al final de la actividad, los alumnos recibirán su Certificado de participación.

Fecha de la actividad: Jueves 14 de noviembre 2013

Lugar: Salón de Actos Sucursal 19 de Junio del BROU- Magallanes 1773 y 18 de julio.

Horario: 14.00 a 18.00 horas.