Se realizó en el restaurante Montesco una cena maridaje que contó con distintas recetas y la presentación de las cuatro variedades de cerveza Patricia: Rubia, Porter, Dunkel y Weisse.

Los comensales pudieron elegir entre diferentes propuestas gastronómicas pensadas especialmente para acompañar la cerveza Patricia. El menú incluyó como entrada rabas de calamares y ensalada tibia de pollo. Como plato principal se sirvió pollo al curry con chips y risotto de hongos secos y queso. Los postres eran mousse de chocolate rápido y panqueques de naranja con helado.

Patricia propone que hay una cerveza ideal para disfrutar cada comida. La variedad Porter se caracteriza por ser una clásica cerveza negra con orígenes británicos, es de intenso sabor a maltas tostadas, cuerpo cremoso y fuerte carácter. Por su parte, Patricia Weisse es una cerveza de trigo altamente refrescante que se destaca por su aroma a naranja y coriandro. Patricia Dunkel, la otra opción negra de la marca, es producto de la fusión de tres maltas torradas que dan forma a una cerveza que se destaca por su sabor amargo suave, equilibrado por un toque de caramelo tostado que recuerda al café o al chocolate. En tanto, la tradicional variedad rubia de Patricia resalta por su sabor delicado y aroma sutil.