Prof. Nora Lado, Catedrática de Marketing de la Universidad Carlos III de MadridEl miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 8:30 hs. tendrá lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la conferencia “Monitoreo de Redes Sociales ¿Cuáles son las herramientas más utilizadas? ¿Y las métricas?” a cargo de la Prof. Nora Lado, Catedrática de Marketing de la Universidad Carlos III de Madrid. La expositora presentará las distintas herramientas de monitoreo de redes sociales explicando metodologías, puntos fuertes y débiles, así como las restricciones a su utilización.

Expondrá además acerca de diferentes métricas relevantes para el monitoreo de redes sociales con una aplicación práctica a un caso real. La presentación incluye un análisis de dichas redes y su relación con la co-creación de valor.

Prof. Lado es Directora del Instituto sobre Desarrollo Empresarial. Es codirectora del Master Online en Dirección Comercial y Marketing del Instituto Universitario de Postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Alicante. Fue Vicedecana de la Licenciatura en Administración de Empresas y Directora del Master en Administración de Empresas de la Universidad Carlos III. Publicó en Journal of Service Research, Journal of Business Research, Journal of Market Research, European Journal of Marketing, International Marketing Review e International Journal of Service Industry Management.

La entrada es libre para estudiantes y graduados de la universidad, quienes pueden traer un invitado.

Por más información, enviar mail a cabrera@ort.edu.uy

Fuente: ORT Uruguay. www.ort.edu.uy