El Cuerpo Gerencial del Hospital Británico en pleno recibió capacitación sobre Liderazgo y Gestión en las organizaciones.

Los gerentes y directores de las distintas áreas del hospital participaron de una instancia de capacitación liderada por el contador Roberto De Luca, Socio Director de Deloitte.

En un desayuno de trabajo organizado por la dirección del hospital, tuvieron acceso a distintas herramientas orientadas a generar y preservar un ambiente de trabajo propicio y motivante, lo que redunda en compromiso y actitud de servicio hacia socios y usuarios.

La iniciativa se inscribe en la política de capacitación permanente de sus Recursos Humanos que lleva adelante el Hospital Británico, tanto a nivel técnico como en lo que respecta al relacionamiento interno y el liderazgo.

El taller, organizado con el apoyo de Deloitte, se sumó así a otros implementados en la institución y que en su conjunto apuntan a brindar herramientas para fortalecer el liderazgo, la conducción de equipos de trabajo y a optimizar el clima laboral en pos de brindar una atención profesional, cálida y humana.