El pasado jueves 24 de octubre, el Ministerio de Vivienda realizó la entrega de llaves para la adjudicación de 23 casas del emprendimiento de Casas Uru, en el barrio Los Laureles del Departamento de Salto. En la jornada estuvo presente el Ministro de Vivienda, Francisco Beltrame, quien entregó personalmente la llave a las familias.

De esta manera CasasUru comercializó al 100% y en tiempo récord la primer etapa de 66 casas. En estos momentos se encuentra comercializando la segunda etapa sobre Avda. Viera en la cual ya se comercializo más del 25% del emprendimiento que consta de 48 unidades de 2 y 3 dormitorios. Estas casas tienen como novedad una nueva estética y nueva tipología, con ampliación de m2 construidos y mayor cantidad de unidades de 3 dormitorios.

“Los Laureles” es un barrio residencial en el centro de la ciudad de Salto, construido bajo el régimen de Vivienda de Interés Social. Es un emprendimiento urbano que se destaca por su estética moderna, sus amplios espacios verdes, sus casas confortables y el estilo en la determinación de sus espacios internos. Se trata de una propuesta que combina casas de calidad y buen gusto, en una zona tranquila, segura y en expansión. Está compuesto por 114 unidades de 2 y 3 dormitorios, hechas bajo el método tradicional de construcción.

Como todos los proyectos de CasasUru, el emprendimiento ofrece casas a precios de alquiler, con múltiples planes de financiación y tiene como objetivo facilitar la adquisición del inmueble y en definitiva, cumplir el sueño de la casa propia. Los precios van desde los $ 8.800 mensuales.

—-

Acerca de CasasUru

CasasUru es una empresa nacional dedicada al desarrollo y la construcción de casas bajo la ley de viviendas de interés social en todo el país. Se trata de una empresa joven con profesionales en las áreas de construcción, diseño, arquitectura y finanzas, que busca dar un asesoramiento crediticio y brindar soluciones para el acceso a la vivienda propia. La empresa ya entregó casas en Salto y Paysandú, y continúa con un fuerte plan de expansión a nivel nacional, en el cual las próximas entregas se harán en los departamentos de Canelones y Río Negro. En la página web podrán encontrar más información sobre los distintos proyectos: www.casasuru.com