El Municipio CH y el CCZ5 seleccionan 10 puestos para la Feria Especial de Buceo Nocturno, a realizarse entre el viernes 13 de diciembre al 5 de enero de 2014.

Las inscripciones estarán abiertas el 27 y 28 de noviembre en el horario de 10 a 17 horas, en el Centro Comunal Zonal Nº5.

Quienes podrán postularse son artesanos, feriantes, principiantes o con experiencia, con bajo nivel de ingresos, con cobro de pensión por discapacidad o en situación de desempleo, debidamente acreditado.

El interesado/a al momento de presentarse llenará una ficha a modo de Declaración Jurada, incluyendo una entrevista con el Área Social.

Al momento de la inscripción, el interesado deberá presentar la fotocopia de su cédula de identidad y su núcleo familiar, junto con la fotocopia de ingresos, de alquiler (en caso de pagarlo), y del carné de artesano (en caso de tenerlo).

Es importante destacar que en el caso de que los seleccionados excedan el número de puestos y se encuentren en igual nivel de priorización, se procederá a un sorteo entre los mismos.

Fuente: www.municipioch.montevideo.gub.uy