Con la participación de más de 450 golfistas se llevó a cabo la segunda edición del torneo Stella Artois, cuya instancia final se disputó en las canchas del Club de Golf del Uruguay.

El campeonato, que también se jugó en La Tahona Golf Club y el Club de Golf del Cerro, culminó con una celebración en la que los ganadores recibieron trofeos y obsequios especiales. Además, fueron agasajados con un espectacular almuerzo, donde pudieron disfrutar de una refinada propuesta gastronómica que elaboró especialmente para maridar con Stella Artois el chef del Club de Golf, Phillip Berzins.

El mejor Score Gross fue para Nicolás Tribucio en caballeros y para Sofía Carrau en damas. Entre los caballeros, Federico Lizarralde se consagró en la final como el golfista más destacado de la categoría de 0 a 9 de handicap, mientras que Gonzalo Vertiz fue el mejor jugador entre los participantes de entre 10 y 16 de handicap.

En tanto, Rubén Agostini se impuso en la tercera categoría (entre 17 y 24 de handicap) y Enrique Gonella hizo lo propio en la cuarta categoría (entre 25 y 36 de hándicap). Por otra parte, en la única categoría para damas (de 0 a 36 de hándicap) el triunfo correspondió a Ana Mattos.

A su vez, se disputó el Campeonato de Putting Green, cuyo primer lugar en damas fue para María Victoria Fernández y en caballeros fue nuevamente para Nicolás Tribucio.

Durante la ceremonia de cierre, además, todos los jugadores pudieron participar en sorteos de importantes premios, entre los cuales se destacó un viaje al exclusivo Hotel Don Pedro Laguna Beach Villas & Golf Resort, en Fortaleza, Brasil, un complejo que cuenta con una de las canchas más atractivas de Sudamérica.

Con la organización del torneo, Stella Artois compartió, una vez más, su sofisticación y perfección, atributos que comparte con el golf.