17 Nov '13

Sociedad Uruguaya

MPP: FA es la única fuerza política que tiene un proyecto de desarrollo sostenible, integrado a la región, con igualdad y justicia social

La Dirección Nacional el MPP, reunida el domingo 17 de noviembre de 2013, debatió el planteo político que impulsará hacia el V Congreso “Hugo Cores” del Frente Amplio.

El MPP reafirma la firme convicción que el Frente Amplio es la única fuerza política que tiene para el país un proyecto de desarrollo sostenible, integrado a la región, con igualdad y justicia social, y claramente alternativo a la propuesta restauradora de la derecha.

Trabajamos y reiteramos nuestro compromiso para que el Congreso “Hugo Cores” apruebe en unidad, a partir de un debate firme y fraterno, el programa que orientará al Frente Amplio en el gobierno nacional en el próximo período.

Finalmente, ratificamos que nuestra decisión es apoyar la candidatura a la Presidencia de la República del compañero Tabaré Vázquez y manifestamos el apoyo a las candidaturas múltiples en el seno del Congreso.

 

Deja un comentario

*