Cinco chicas tuvieron la oportunidad de renovar su guardarropa y experimentar un completo cambio de look gracias a una original promoción de Parisien y Sedal.

Las ganadoras, Paula Trías, Romina Radesca, Gianinna Trotta, Vanesa Curbelo y Alejandra Reina, visitaron uno de los locales de Parisien y recibieron las recomendaciones de dos asesoras que las orientaron para elegir prendas de vestir, accesorios y zapatos. Luego, visitaron el Hair Spa Martín Elgue, donde fueron maquilladas y peinadas por estilistas expertos.

“Lo mejor de todo fue tener la tienda para nosotras y poder probarnos lo que quisiéramos”, destacó Vanesa, mientras que Alejandra señaló que el premio recibido representa la realización del “sueño de toda mujer”.

En tanto, para Romina, la experiencia fue inolvidable. “Estaba esperando desde hace mucho tiempo poder cambiarme de look, ya que hace dos años que no me cortaba el pelo. Esta oportunidad fue ideal”, comentó.

Para poder participar de la promoción, las concursantes debían ingresar a la fan page de Sedal (www.facebook.com/SedalUruguay) y elegir su atuendo favorito entre cinco propuestas de estilo diferentes. Mediante un sorteo se determinaron las cinco ganadoras.