Compartimos la columna de opinión en su Facebook, del precandidato presidencial, Sergio Abreu, quien se refiere al pronunciamiento judicial en el caso Pluna.

«La Justicia habló. Procesados Campiani, sus dos socios, el Ministro Lorenzo y el Pte. del BROU Calloia.

Esto recién empieza, porque empresarios y notorios abogados acompañan el desastre de Pluna.

Vázquez y Astori con todo su equipo económico son los responsables del escándalo mayor de los últimos años.

Se les advirtió, se los interpeló varias veces (cuantas veces se nos dijo ¿qué hace la oposición?).

La bancada del Partido Nacional hizo la denuncia ante el crimen organizado y la verdad resplandeció de la mano de la Justicia. Ni el lacrimógeno Presidente brindando sus apoyos personales puede ocultar que CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES de todos los uruguayos se fueron de la mano de la ineficiencia y de los delincuentes dentro y fuera del Gobierno.

Entre lo procesados por la estafa en los Casinos, los involucrados en el tema Pluna y los robos en el PIT-CNT la izquierda impoluta, igualitaria y justiciera ha demostrado que el pueblo que los votó se da cuenta de que lo han estafado en sus expectativas.

«Podremos meter la pata, pero no la mano en la lata» dijo el Dr. Vázquez. Se han robado hasta la lata, de la mano de delincuentes de guante blanco y de sindicalistas pretendidos representantes de «la clase trabajadora».

El Dr. Vazquez no quiere debatir porque es el culpable de este populismo, clientelista, denigrante y corrupto. Y el Cr. Astori aunque ponga cara de «yo no fui» integra este tétrico cortejo de soberbios estafadores.

Mientras tanto el IRPF nos desangra, la inseguridad se extiende implacable y la Enseñanza es el refugio de los más pudientes y la sentencia de ignorancia y marginación para los más carenciados.

Pero eso no le importa a Vázquez y a Astori, porque hoy la VIDA de un concebido está en manos de madres y médicos que se asocian legalmente para ASESINARLOS!!

Y además, porque l a droga va a transformar al País en un gran jardín se marihuana (dentro y fuera del balcón) y en un mercado regional de narcotraficantes clandestinos que terminarán con los pocos valores que quedan ( por ahora ).

Pero podemos estar contentos porque alguna revista extranjera opina que Uruguay es un País de Primera.

Es cierto, lo somos, pero de la Divisional C, peleando el descenso hacia los abismos.

No da para más !

ADELANTE CON FE !!!