Declaración del FLS

La Mesa del Frente Liber Seregni, reunida en forma extraordinaria en el día de la fecha y considerando los sucesos de notoriedad, declara:

1. Su total e irrestricto apoyo a los compañeros Fernando Lorenzo y Fernando Calloia. No solo no cometieron ningún acto inmoral, ni falta a la ética sino que dieron sus máximos esfuerzos por resolver un problema que debía afrontar el país y que se arrastra desde hace décadas, como el referido a la empresa Pluna.

2. Nos sentimos plenamente representados por la declaración brindada en el día de hoy en la Torre Ejecutiva por el Presidente de la República, José Mujica y el Vicepresidente de la República Danilo Astori.

3. Se abren ahora instancias jurídicas y políticas muy complejas, y como lo hemos hecho siempre al asumir nuestras responsabilidades, privilegiaremos la defensa de los intereses nacionales y populares como parte del gobierno del Frente Amplio.

4. Reafirmamos nuestro total respaldo a Fernando Lorenzo y a Fernando Calloia por sus extraordinarios aportes a los logros económicos, sociales y bancarios alcanzados durante sus gestiones.

Mesa del

Frente Liber Seregni Frente Amplio

Montevideo, 21 diciembre 2013