Costa Urbana Shopping celebra el Día de la Madre con una promoción ideada para homenajear a esa mujer tan especial. Pensando en ella, el centro comercial organizó un “día perfecto”, que consistirá en la entrega del vale obsequio por valor de US$ 3.000, a lo que se sumará un día de peluquería, entradas de cine, cena y spa para dos personas.

Esa jornada única, para que la madre ganadora disfrute de un día de shopping soñado con quien prefiera, será sorteada entre los clientes del centro comercial, que recibirán un cupón cada $ 300 en compras. Las personas que utilicen su tarjeta Visa en el momento de comprar, tendrán doble chance.

Además, Costa Urbana ofrecerá a sus clientes hasta el 11 de mayo la posibilidad de llevarse en forma directa un completo set Biokur integrado por cuatro productos. Presentando en el stand de Atención al Cliente facturas equivalentes a $ 1.200 por productos adquiridos en el shopping, más $ 150, se podrá acceder al set de belleza. Los usuarios de Visa podrán recibir ese hermoso obsequio para mamá abonando solo $ 130.

El set Biokur estará presentado en las opciones “Liso Extremo” y “Reparación”. En el primer caso, contendrá una crema de peinar de 200 ml, una crema de tratamiento de 150 ml, un pack de tres ampollas para peinar y un shampoo de 200 ml. Por su parte, el pack de reparación incluirá los tres primeros productos, pero en lugar del shampoo contendrá un spray para peinar.

De esta manera, Costa Urbana Shopping volverá a estar junto a sus clientes en este Día de la Madre, ofreciendo una original promoción que asegurará la posibilidad de acceder al regalo perfecto para esa mujer tan especial.