El Registro Civil de la Intendencia Municipal de Montevideo expedirá partidas durante la Semana de Turismo, tanto en la Rural del Prado como en su sede central ubicada en el Palacio Municipal. Este servicio facilitará la obtención de partidas de nacimiento para la credencial cívica, cuando se está terminando el plazo para gestionar este documento antes de las próximas elecciones.

En la Rural del Prado el stand del Registro Civil atenderá al público del jueves 9 al domingo 12 de abril, en el horario de 10 a 21. Se expedirán todo tipo de partidas, al costo de $ 53.

En el Palacio Municipal (Santiago de Chile 1317), del sábado 4 al miércoles 8 de abril, en el horario de 8 a 18, se podrán obtener partidas de nacimiento exclusivamente para tramitar la credencial. Con este fin también se podrán solicitar a través del correo electrónico rcivil@pb.imm.gub.uy. Los documentos solicitados por correo electrónico deberán ser retirados del sábado 4 al martes 7 en la misma oficina, en el horario de 8 a 18.