El Jueves 19 de diciembre a la hora 15:00 en el 9° Piso del Edificio Central, ANCAP y ONFI realizarán la entrega de los aportes a los clubes y ligas beneficiarios del Fondo de Solidaridad suscripto en el convenio con la Organización Nacional de Fútbol Infantil.

ANCAP como parte de su política de responsabilidad social promueve el deporte y la cultura en todo el país. Parte de ese compromiso con la sociedad es asumido mediante el apoyo a las ligas infantiles de todo el país que abarca niños de entre los 6 y 13 años.

Mediante este convenio se constituyen dos fondos: el Fondo ONFI – ANCAP para la financiación de proyectos edilicios de mediana escala y un Fondo de Solidaridad para proyectos de pequeña escala. Durante el año 2012 y 2013 se cumplieron con la primera etapa que constituyó en la entrega del Fondo a los clubes beneficiarios para la mejora de la infraestructura, que permita mayor participación de los vecinos y familias en los eventos deportivos.

Esta segunda etapa que celebraremos se refiere a la entrega referente al Fondo de Solidaridad utilizado para acciones concretas (indumentaria, materiales, etc.) por medio del cual resultarán beneficiados 45 clubes y ligas infantiles de todo el territorio nacional.

Contaremos con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Sra. Liliám Kechichian, Directorio de ANCAP y autoridades de la ONFI.

Día: jueves 19 de diciembre

Hora: 15:00

Lugar: 9° Piso del Edificio ANCAP

Avda Libertador y Paysandú.